Reto gratuito de 14 días para ampliar la visión que tienes de ti misma. 

¿En qué consiste?

DESTELLOS es un viaje de introspección hacia el descubrimiento de aspectos de ti misma olvidados, ocultos o desconocidos socialmente.

La estructura social en la que vivimos da la espalda a lo femenino. Como consecuencia, muchos aspectos de la vida y de la experiencia femenina del mundo han sido ocultados.

Durante 2 semanas vamos a adentrarnos en algunos de estos aspectos que, si otra no los nombra, difícilmente son descubiertos.

Las consecuencias que esto traiga a tu vida no puedo predecirlas. Lo que sí puedo asegurarte es que descubrir tantas maravillas cambiará tu visión del mundo y de ti misma.

Estas, además de palabras bonitas, son un augurio.

¿Cómo funciona?

Es un programa gratuito. Lo único que tienes que hacer para participar es apuntarte dejando tu dirección de e-mail.

Cada día por la mañana recibirás un enlace a un adio con la información del día y alguna sugerencia para trabajar el contenido. Lo ideal es seguir el orden que te propongo y escuchar el audio el mismo día que llega, así tendrás tiempo de hacer las propuestas.

Le sacarás mucho más provecho al compartirlo con otras mujeres. Por eso, si tienes amigas que puedan estar interesadas, sería muy bueno hacerlo juntas.

El recorrido

Atravesaremos 12 destellos.

En cada uno de ellos atenderemos a aspectos de lo femenino y de la vida de las mujeres que han sido ocultados a lo largo de la historia.

De alguna forma es como entrar en el desván con una linterna y comenzar a maravillarte por la cantidad de cosas de ti misma que estaban ahí olvidadas.

Una vez que empieces a mirar, comenzarás a sentir que estás recuperando algo que ni sabías que habías perdido.

Al recuperarlo, ya no hay vuelta atrás.

Comenzamos el 8 de diciembre.

Y terminamos el 21. Es decir, comenzamos el día de la Inmaculada concepción, la que está libre de pecado, y terminamos el día del solsticio de inverno, cuando el sol comienza de nuevo a ascender.

Las fechas no son azorsas. Irás descubriendo el sentido a lo largo del camino.

Este reto es una degustación de lo que trabajamos a lo largo de todo el año en “La Espiral de la luna”. Al finalizarlo el día 21 te contaré más sobre esta subscripción mensual y te ofreceré algunas sospresas. 

DESTELLOS ampliará tu forma de entender la vida y a ti misma.

¿Te animas?